template_tgp




Jueves 24 de Julio de 2014  hrs.

El boxeador Amateur Francisco Patricio, se quitó la vida en instalaciones del ISDE.

Autor : Juan Santana

Culiacán, Sinaloa.- El joven boxeador amateur Francisco Saúl Patricio Camargo de 19 años de edad, nativo de Guasave, se quitó la vida, horas antes de participar en la función de box amateur y profesional del parque Las Riberas de Culiacán.

Patricio Camargo, útilizó una cable duples para colgarse del marco de la puerta principal de acceso de los dormitorios del edificio del instituto sinaloense del deporte, donde se encontraba hospedado junto con otros compañeros pugilistas.

La razón por la cual se privó de la vida, se debió al rompimiento con su novia, esto se dió a conocer de manera extraoficial, por mensajes que había en su celular.


Fecha : 18-08-2013
Hora : 15:40 Hrs.



Facebook

Ocultar Comentarios

No hay comentarios en este momento

 
Comentar la nota
Nombre
Correo electronico

Nombre Requerido.

e-mail requerido.Formato invalido.
Comentario

Debe ingresar su comentario.
 
 
Para hoy una zona de inestabilidad, asociada a un canal de baja presión afectará el norte y occidente del país; por ello se esperan lluvias fuertes con tormentas eléctricas en dichas regiones, especialmente en los estados de Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Durango, Nayarit y Jalisco. La onda tropical No. 15 se extenderá desde Puebla hasta Guerrero y, por su desplazamiento hacia el oeste, provocará potencial de lluvias fuertes en las regiones del oriente, sur y centro del país, acompañadas de tormentas eléctricas y caída de granizo con valores puntuales de lluvias muy fuertes en Veracruz y Michoacán, e intensas en Oaxaca La onda tropical No. 16 sobre la Península de Yucatán, afectará el sureste mexicano provocando potencial de tormentas fuertes en ambas regiones e inclusive con tormentas muy fuertes en Chiapas, asociadas con actividad eléctrica. Cuando el sistema llegue al Golfo de Tehuantepec, es probable que genere una zona nubosa con potencial de desarrollo ciclónico el resto de la semana, por lo que se mantendrá en vigilancia. Entrada de aire cálido hacia el noroeste de la República Mexicana, mantendrá ambiente muy caluroso con temperaturas máximas que alcanzarán los 40 a 45 °C en la Península de Baja California, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.