template_tgp




Martes 30 de Setiembre de 2014  hrs.

Respeta Alcalde manifestaciones sociales ante nuevos impuestos

Autor : Fernando Navarro

Inauguran Exposición Itinerante Militar  

Piden cuidarse de arroyos crecidos  

Capacitan a Jueces para Juicios Orales  

Son benéficos los parquímetros: Comercio  

Cuenta Biblioteca con Hospital para libros  


Ciudad Obregón, Sonora .- Respetuoso del derecho que tiene la sociedad de defenderse ante lo que ellos consideren como una amenaza o un atentado contra su economía, el Alcalde de Cajeme, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, lamentó la situación de desánimo de la gente ante los nuevos impuestos aprobados para el 2013, propuestos por el Ejecutivo.

Tras destacar que el Gobierno Municipal que encabeza siempre ha sido abierto y respetuoso de las manifestaciones de la ciudadanía mientras existan herramientas jurídicas, el Presidente Municipal mencionó que mediante estas medidas lacerantes a la economía familiar, se complica también el trabajo que se realiza día con día entre sociedad y gobierno.

“Es lamentable la situación que estamos viviendo en el estado, hay una gran decepción de parte de la sociedad, una decepción que viene también a complicarnos la confianza que estamos queriendo ganar como gobierno hacia la sociedad”, refirió el funcionario.

Rogelio Díaz Brown lamentó que como consecuencia de ello, exista gente que quiera emigrar de Sonora, ante un gobierno que no escucha y no comprende la situación económica que prevalece.

Por ello dijo, es acertada la decisión del Congreso de la Unión de no subir más impuestos, al destacar que la administración municipal se suma a este esfuerzo mediante la Tesorería Municipal, la dependencia de Catastro y la dirección de Oomapas, las cuales buscan coadyuvar mediante programa de descuentos el bolsillo de las familias cajemenses.

Fecha : 21-12-2012
Hora : 18:39 Hrs.


Ocultar Comentarios

No hay comentarios en este momento

 
Comentar la nota
Nombre
Correo electronico

Nombre Requerido.

e-mail requerido.Formato invalido.
Comentario

Debe ingresar su comentario.