template_tgp




Jueves 23 de Octubre de 2014  hrs.

Gran Función de Lucha Libre del CMLL el próximo 2 de Marzo

Autor : Jesús Ernesto Vazquez Santana

Le mide Higuera el agua a los camotes del 2015  

Policías obesos están en riesgo de ser despedidos  

Disminuyen los accidentes comparado al verano del 2013  

Que los 80 mdp se inviertan en el Pino Suárez:Tirado Bernal  

15 choferes sancionados por altos cobros a turistas  


Mazatlán, Sinaloa .- El próximo sábado 2 de Marzo el Luchador Mazatleco Relámpago tendrá la oportunidad de disputar el Campeonato Mundial Peso Welter del CMLL.

El rival que tendrá el peleador Porteño será el actual Campeón welter del CMLL Pólvora, la lucha tendrá como escenario la Cancha German Evers y como referee del enfrentamiento estará Edgar “Güero” Noriega.

La oportunidad que se le da a Relámpago es por sus cualidades y trabajo dentro del ring, hasta el momento cuenta con 5 campeonatos a lo largo de sus 20 años de carrera, el Campeonato de la Costa del Pacifico, Campeonato Intercontinental, Campeonato Azteca, Campeonato de Parejas de la Costa del Pacifico y Campeón del WPW.

Ademas de lucha estelar también habrá 4 luchas mas entre las que destaca la de Kempo Dragón haciendo mancuerna con Mario “Macho”Mora enfrentando a Aero-Boy y Violento Jack.

En la lucha especial se verán las caras el Referee Lalo Cachetes teniendo como pareja al luchador la Iguana para tratar de Vencer al Referee Mazatleco Shagy y al luchador Príncipe kicho.

Fecha : 22-02-2013
Hora : 12:31 Hrs.


Ocultar Comentarios

No hay comentarios en este momento

 
Comentar la nota
Nombre
Correo electronico

Nombre Requerido.

e-mail requerido.Formato invalido.
Comentario

Debe ingresar su comentario.